Sobre el autor

 Estudios y Formación

Técnico Superior en Dirección de Cocina por la Escuela de Hostelería de Almería, estudié en la Universidad de Málaga Comunicación Audiovisual durante dos cursos, y otros dos cursos de Derecho en la Facultad de Almería. Autodidacta por convicción y creyente incondicional del valor y la utilidad de las nuevas tecnologías para la difusión de la información.

Pasiones confesables

Lector incansable de prensa escrita y ahora digital por vocación periodística insatisfecha. Amante de la buena conversación, y profundo creyente en la solución de conflictos por medio de la diplomacia y el diálogo. Escritor renegado de serlo durante años, pero que subsiste en mi interior casi ahogado en un letargo de casi dos lustros. Apasionado de la Sinceridad como faro de todas las relaciones sociales vividas y por vivir. Si sigues aquí, ya sabes lo que hay.

Bloguero

Este es mi segundo blog. El primero murió en las ideas, en el proyecto y en la desconfianza hacia su utilidad y finalidad. A este me comprometo a serle fiel, en las alegrías y en las tristezas, en la salud y en la...

Escritor

Escritor furtivo de cuentos sin clasificar ni almacenar. Escritor adolescente de novelas sin final, seguidor de Baroja en su creación vivípara, sobre la marcha, sin planear, sólo relamiendo el dulce néctar de la hoja en blanco y la imaginación. Poeta de escapadas, de libreta añeja y de tiempos baldíos. Reseñar Escrito en el autobús o Noche en las Negras, sus cuatro o cinco lectores asintieron mientras leían. A mi me bastó.




No hay comentarios :

¿Cuál es tu solución?